<a href="http://www.webview360.com.ar/index.php?lenguaje=esp">Inicio</a> <a href="http://www.webview360.com.ar/clientes.php">Nuestros Clientes</a> <a href="http://www.webview360.com.ar/franquicias.php">Franquicias</a> <a href="http://www.webview360.com.ar/servicios.php">Servicios</a> <a href="http://www.webview360.com.ar/prensa.php">Prensa</a> <a href="http://www.webview360.com.ar/contacto.php">Contacto</a>
Prensa
El mercado inmobiliario está pasando por un momento atípico que puede parecer algo contradictorio a primera vista. Por un lado, los operadores admiten una desaceleración que se refleja en una menor demanda de los inmuebles en oferta, especialmente en el material estándar de mayor valor. Pero por otro, coinciden en que lo que llaman mercado chico; es decir, inmuebles entre uno y tres ambientes, mantiene un interés razonable, aunque uno de los desarrolladores lo describió como característico de ahorristas; es decir, aquellos que intentan proteger algunos ahorros en dólares por medio de la adquisición de una propiedad, especialmente en momentos como el actual en los que la moneda norteamericana se debilita frente a la inflación local.

La suerte de Diagonal Norte es la del mercado en general: demanda sostenida y vacancia casi nula.

Se construye Vía Pilar, que se desarrolla en 4000 metros cuadrados. Tendrá 60 locales para todos los rubros comerciales.

En el primer lifestyle de la Argentina se desarrolla un área destinada a oficinas; son amplias y muy luminosas

La nueva generación de chacras ofrece desde actividades náuticas o ecuestres hasta desarrollos agropecuarios de poca escala, y atrae a un público al que entusiasma la vida campestre. Los precios, de 5 a 15 dólares el m2.

Concepto productivo, otra variante. También hay propuestas que permiten cultivar ciertos cereales y criar algunos animales; los lotes superan los 30.000 dólares.

1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18  
Av. Alicia Moreau de Justo N 740, Piso 3 Oficina 1 Puerto Madero/Dock 5 C1107AAP Bs. As. Argentina - Tel/Fax: 5239-5481/2